Marc y Ricky tendrán presencia importante en el All-Star Weekend |
Shooting Stars: Team New York. Esto es más al azar que otra cosa, todos tienen las mismas opciones de llevárselo. Quizás ponga a este equipo por Landry Fields, del que soy un seguidor confirmado, pero realmente se lo pueden llevar tanto Orlando como Atlanta o como Texas.
Concurso de habilidades: John Wall. El concurso que más jugadores de renombre tiene, todos bases como no podía ser de otra forma. Parker, Irving, Westbrook, Williams, Wall y el vigente campeón Stephen Curry intentarán completar el ejercicio en el menor tiempo posible. También está muy abierto, se lo puede llevar cualquiera porque todos tienen un talento tremendo, el campeón se decidirá por poco tiempo de diferencia.
Concurso de triples: Anthony Morrow. Mi apuesta personal es este gran tirador de los Nets que llevará la camiseta del genio Petrovic como homenaje a una de las mayores leyendas del baloncesto. El resto no me inspiran la suficiente confianza, solo Ryan Anderson como mucho. Se echa en falta a tiradores puros como podíamos ver en años anteriores, un Stojakovic, un Ray Allen o un Steve Nash, las estrellas que han llevado (Love y Durant) tampoco se especializan por ser excelsos tiradores, tienen porcentajes aceptables.
Concurso de mates: Derrick Williams. No es que me llamen mucho la atención los cuatro seleccionados, Jeremy Evans (sustituyendo a Shumpert a última hora) está metido con calzador y Budinger tampoco es nada del otro mundo. Paul George si que tiene más lógica, es otro de mis favoritos, tenía que decidirme entre uno y otro y me ha tirado la presencia de Ricky asistiendo al otro rookie. Es sorprendente que no esté Ibaka, que aseguró que "lo íbamos a flipar" en este concurso con él y al final no participará. Seguro que todos nos sorprenden con algo interesante, dudo que vayan cuatro semidesconocidos al concurso que más vende del fin de semana. Vaya quien vaya no es un evento que uno pueda perderse.
Esto es lo que creo que va a pasar, mi lógica suele fallar bastante, sobre todo el sábado, pero lo que es seguro es que va a ser un gran fin de semana en el que las mayores estrellas del firmamento del baloncesto nos harán trasnochar todo el fin de semana, las ojeras del lunes pueden ser curiosas, pero habrán valido la pena seguro. Lo mejor, la presencia española en todo el fin de semana, el tiempo hará que lo valoremos como se merece, porque es algo increíble. Como dije el año pasado y diré todos los años por estas fechas, luces, cámara, ¡All-Star!. Un abrazo, hasta la próxima.
que chuloes basquet que vivan LEBRON DERRICK COBE RICKI RONDON
ResponderEliminartienes racon pero que vivan todos los grandes
Eliminarque viva el basquet
ResponderEliminarme encanta la nba desde hace muchos años, enhorabuena
ResponderEliminar