


Paulo Henrique Ganso: Este conocido mediapunta brasileño del Santos es una de las estrellas de la selección Canarinha y objetivo de los grandes europeos desde hace años. El título de la Libertadores logrado la temporada pasada con su club ha hecho que se quede este año en América pero este verano será muy probablemente el de su salida hacia el viejo continente. Su visión de juego y esa técnica tan típica de jugadores brasileños como Ronaldinho o Deco hacen que su precio ronde los 30 millones de euros y que sea objetivo de equipos como Chelsea, Arsenal o Milan.

Neymar: Es el jugador más cotizado del mercado de fichajes y el que más equipos atrae. Posee una velocidad y un regate superado por muy pocos y está, junto a Vargas, nominado al premio al mejor jugador sudamericano del año. Sus jugadas y sus regates se quedarán grabadas en la retina de los que le han podido ver jugar porque realmente es un escándalo en el campo. Su juventud y su rebeldía son el único pero que se le podría poner a este jugadorazo. Real Madrid y Barcelona se están pegando por el que llaman “el sucesor de O Rei Pelé” y el Santos, por su parte, pide 45 millones para empezar a negociar por él.


Thiago Alcántara: Y para terminar, hablar de una de las estrellas salidas de La Masía. El hijo mayor del mismísimo Mazinho está despuntando en el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en un fijo de las convocatorias de Guardiola y jugando muchos minutos, tanto en el equipo culé como en la selección absoluta. Del Bosque cuenta con él tras el gran Europeo sub’21 que disputó este verano, en el cual conquistaron el título de campeones, y la perfecta pretemporada que hizo con el cuadro catalán. Su gran verano terminó con su renovación en Can Barça, tras sonar para equipos como Chelsea o incluso Real Madrid. Su cláusula de rescisión de contrato aumentó hasta los 90 millones para atarlo por muchos años como jugador blaugrana, así que parece que de momento no saldrá del Barcelona.
Habrá que tener en cuenta a estos jugadorazos para el 2012, ya que darán mucho que hablar. Nada más, un saludo.
@guillealonsoF
No hay comentarios:
Publicar un comentario