martes, 14 de octubre de 2014

Perdón por el retraso

Quiero empezar esta entrada pidiendo perdón. Llevo desde julio de 2013 sin escribir una sola entrada en un blog al que guardo un cariño muy especial, al fin y al cabo es mi primera experiencia como redactor, aunque sea no profesional y ni mucho menos remunerada.

En todo este tiempo me han pasado un millón de cosas, además casi todas buenas. He podido iniciar mi experiencia profesional como periodista en un entorno inmejorable, rodeado de compañeros a los que llevaré en el corazón siempre.

Ahora se abre otra nueva etapa, llena de retos apasionantes que os iré contando aquí y por las diversas redes sociales que hay. Os quería enseñar qué he estado haciendo durante todo este tiempo, algo así como publicidad gratuita. 

Espero que esta carta de disculpa baste, de verdad que no he querido estar tan ausente, ¡y menos después de daros las gracias por llegar a las 10.000 visitas!

Lo dicho, nos espera una temporada llena de retos y de eventos deportivos brutales que habrá que contar detalladamente en Coach Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario