martes, 14 de octubre de 2014

No estaba muerto, estaba de parranda


Bueno, seamos sinceros, estaba currando como un mulo más que de parranda. Pero eso no viene al caso. Como os comenté en la entrada anterior, durante este año no he estado de vacaciones, ni desaparecido, ni aprendiendo a surfear en las Galápagos.

Este último año he estado trabajando en la página web de laSexta, haciendo periodismo básicamente, tampoco os quiero aburrir. Empecé como empiezan todos, haciendo el "trabajo de campo", poco a poco me dejaron escribir alguna que otra cosilla (sí, están locos, pero al parecer les gustó cómo lo hacía).

Tuve la suerte de gestionar la web del Mutua Madrid Open junto con otros compañeros, con el siguiente resultado: http://www.lasexta.com/masters-madrid/

Mentiría si dijese que el resultado no me gustó, es más, me encantó. También tuve la oportunidad de hacer una pieza sobre la 'cara B' de la Caja Mágica (http://www.lasexta.com/masters-madrid/2014/cara-oculta-pista-central-caja-magica_2014050600332.html).

Ah, crucé una mirada con Sharapova en rueda de prensa, pero eso bien merece un capítulo aparte. También tuve la suerte de dar una exclusiva, de las de verdad, cuando adelantamos el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid y avanzamos la fecha de su presentación (http://www.lasexta.com/noticias/deportes/james-rodriguez-sera-presentado-manana-santiago-bernabeu_2014072100156.html).

No os mentiré, hasta que no saltó al campo los tenía de corbata, pero oye, acertamos. Tras la debacle mayúscula de España en el Mundial de basket, me dejaron escribir un artículo de opinión sobre lo ocurrido.

Puse a Orenga y a Chuck Daly en el mismo titular, lo sé, a mi también me dolió, pero la idea era esa precisamente. Ah sí, el enlace (http://www.lasexta.com/noticias/deportes/orenga-chuck-daly-gestion-ganador_2014091100243.html).

Ya por último, pero no por ello menos importante, tuve la inmensa suerte de poder hacer decenas de crónicas de partidos a nivel nacional e internacional. La lista es tremebunda: Primera División, Segunda, Copa del Rey, Champions, Mundial...

Os voy a dejar unas pocas por si os apetece molerme a palos o halagarme, que de vez en cuando algo de amor por el prójimo se agradece también. La primera, el Argentina - Suiza, un gran partido que decidió Di Maria con un zurdazo (http://deportes.atresmedia.com/mundial-futbol/2014/noticias/maria-acaba-guardia-suiza-mete-argentina-extremis-cuartos_2014070100247.html).

Aquí os dejo otra que probablemente ha sido el titular más divertido que he puesto en mi vida. ¿Su autor? Mascherano. Ojo que ya os he dicho medio titular (http://deportes.atresmedia.com/mundial-futbol/2014/noticias/mascherano-abri-ano-jugada-robben_2014071000263.html).

En serio, ya acabo. La final madrileña de la Champions fue uno de los eventos del año. No hice la crónica de la final, pero sí de las semifinales de ambos, y me hizo ilusión que los madrileños tuviésemos esa deseada final que todos sabemos cómo acabó.


Insisto, hay mil más, para hacer un libro, pero es para que veáis que no he escrito en el blog por una falta evidente de tiempo, no por falta de ganas. Dicho esto, toca volver a escribir por aquí. Y prometo que si pasa algo, avisaré antes de irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario